Super Hornio Brothers 1 y 2 son films que parodian sexualmente la película original de Nintendo y que representan un curioso caso de la compañía japonesa.
La saga de Super Mario Bros. es, por mucho, la franquicia más importante del mundo de los videojuegos. El fontanero es el principal icono de Nintendo y también una de las figuras más conocidas, incluso, para aquel que nunca ha jugado en consolas en su vida.
Es esta popularidad la que también lo convierte en un personaje aceptable para cualquier ámbito social. En este contexto es en el que nace Super Hornio Brothers 1 y 2, filmes pornográficos que asimilan a los hermanos Mario y Luigi como personajes principales en búsqueda de la princesa.
La película es una parodia directa del film de Super Mario Bros. del mismo año. En la primera película el programador de computadoras Squeegie Hornio y su hermano Ornio Hornio son teletransportados al juego de computadora en desarrollo de Squeegie luego de una sobrecarga de energía. Aquí, tienen que salvar a la Princesa Perlina del malvado Rey Popper, quien planea usarla para conquistar la Tierra. En la segunda, Pelina y Ornio Hornio, traen del mundo virtual a Squeegie y al Rey Popper, villano cuyo plan es llenar nuestro mundo de sus hijos.
Para seguir evitando que la película se propague, Nintendo tuvo que intervenir y compró legalmente ambas licencias de producción y detuvo toda distribución de las piezas audiovisuales.
Ahora bien, con el paso del tiempo esto fue olvidado, hasta que Zack Parsons of Something Awful (un sitio web de entretenimiento) deslizó la existencia de estas parodias. Entre dudas, el comediante lanzó un concurso con premios en efectivos para las personas que logren encontrar una copia de las cintas. Este concurso se convirtió en una campaña de búsqueda del material, que se encontraba como desconocido para la gran mayoría de personas.
Tras cientos de copias falsas e irreales de los films, finalmente en el 2009 un anónimo hizo llegar el CD-DVD de Super Hornio Brothers 2, película que poseía un recuento de varios minutos de su precuela. Mientras que la segunda película si es de conocimiento común, la película original nunca pudo ser recuperada.
Un interesante caso de Nintendo que quedará para la posteridad.
Comparte esta noticia