Al parecer tendremos la misma versión que españa y norteamérica.

El medio especializado Vandal logró probar la versión final del PlayStation Classic, la próxima consola en miniatura que obedece a la respuesta de Sony ante el éxito comercial de la NES y la SNES Classic Mini, versiones miniatura con juegos preinstalados de exitosas y clásicas consolas de videojuegos de Nintendo, la PS Classic hará lo mismo, pero con 20 títulos seleccionados por Sony, los cuales por cierto no han sido del total agrado de la comunidad.

Los chicos de Vandal preguntaron a Sony España si esta es la versión que recibirían en España, lo que fue confirmado de inmediato. La misma versión será distribuida en Estados Unidos y en España, se espera que, tal como pasó con la NES y SNES Mini, suceda lo mismo con américa del sur. Cabe resaltar que algunos de los juegos presentes en el catálogo de la PS Classic están actualmente en la tienda de PlayStation Network y podía ser descargados en diferentes idiomas, esto es importante en especial con juego con alta densidad de dialogo como Metal Gear Solid o Final Fantasy VII.

¿Te molestaría no poder seleccionar los idiomas de los juegos de la PS Classic?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?