La cara sonriente llena de sorna del carismático Vault Boy fue lo único que vimos durante horas.

La desarrolladora de videojuegos Bethesda anunció que tendría una transmisión de Twitch muy especial con motivo de su saga post-apocalíptica, Fallout, mediante un tuit, lo cual llamó poderosamente la atención de los fanáticos espectantes por una posible siguiente entrega. Grande fue la sorpresa de todos cuando llegada la hora nos encontramos con sólo una pantalla con las palabras "por favor, espere" y una figura de la mascota de la saga, el Vault Boy, observándonos con su característica sonrisa ambigua.

Después de varias horas de espera, la gente se negaba a irse de la transmisión, que llegó a 140,000 espectadores simultáneos y 2 millones de usuarios únicos, haciendo reventar la caja de comentarios comentando la transmisión de absolutamente nada. Finalmente, el productor de la saga, Todd Howard, apareció y confirmó una nueva entrega de la franquicia: Fallout 76.

Fallout es una saga de videojuegos RPG y disparos ambientada en una norte américa post-apocalíptica retro-futurista, la saga es famosa por su crudeza, humor negro y libertad de acción. Fuertes rumores indican que Fallout 76 posiblemente se separe un poco de la formular principal del juego y se oriente por un modelo similar al de Rust y DayZ y originalmente se trataba del modo multijugador del juego Fallout 4.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?