Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Microsoft estaría trabajando con Razer para llevar el teclado y ratón a Xbox

Los periféricos Razer Turret poseen un sistema inalámbrico que te permiten utilizarlos en PC sin necesidad de estar cerca al computador
Los periféricos Razer Turret poseen un sistema inalámbrico que te permiten utilizarlos en PC sin necesidad de estar cerca al computador | Fuente: Razer

Documentos filtrados por portal internacional anuncian la próxima llegada de periféricos a las consolas de Microsoft

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Microsoft estaría considerando implementar el mouse y teclado para Xbox para finales de año.

Según Windows Central, Microsoft se está reuniendo continuamente con la marca Razer para el desarrollo de soportes en ambas divisiones para la utilización de periféricos en las consolas de Xbox. Los documentos filtrados ya mencionan a 2 modelos en especial de Razer: Razer Turret y los teclados Razer Chroma. Los mismos archivos indicaban el primer anuncio oficial de parte de Microsoft para mediados de este año, pero que por motivos externos a la compañía se tuvieron que postergar.

En el caso del ratón se está implementando la tecnología para mouses inalámbricos. Las primeras pruebas oficiales no aceptarían mouses con terminales usb o diferentes. En cuestiones de teclado no habría ningún inconveniente.

Sin embargo, el emparejamiento con Razer no sería exclusivo, sino solo el primer lazo comercial. Microsoft está dejando que los desarrolladores de otras marcas puedan trabajar en conjunto con ellos.  De acuerdo con los documentos, Microsoft desea brindar la actualización oficial para el verano del 2019.

Por último, se está dejando en claro que gracias al reconocimiento de software de la consola, los jugadores de Xbox que deseen jugar títulos multijugador o cooperativos online con mouse y teclado solo serán emparejados con otros similares o jugadores de PC, evitando que tengan la ventaja sobre jugadores de mando tradicional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA