El canal oficial de Pokémon en Youtube acaba de confirmar el anuncio de dos nuevos juegos para Nintendo Switch, Pokémon Let's Go edición Pikachu y edición Eevee. Se trata de una reimaginación del la primera entrega de Pokémon (Red, Blue y Yellow) con un nuevo motor gráfico e interacción con la aplicación de celulares, Pokémon Go.

Pokémon Let's Go vendrá, como es tradición, en dos ediciones y nos traerá la opción de elegir a Pikachu o Eevee como pokemon inicial, podremos enviar pokémon desde la aplicación de celular al juego de Switch y tendrá nuevos elementos como monturas y la posibilidad de tener un acompañante mientras caminamos, además, se confirmó la posibilidad de la participación de un segundo jugador y un nuevo accesorio para la consola Switch con forma de pokebola con la cual podremos controlar el juego y llevar a pasear al pokémon que tengamos dentro.

Nuevo título de la franquicia del roedor amarillo favorito de todos.

El juego en sus dos versiones y su accesorio de pokebola está anunciado para el 16 de noviembre de este año, para la consola híbrida de Nintendo, la Switch.

0 Comentarios
¿Qué opinas?