Hay mucha expectativa en torno al estreno de Mortal Kombat 11.   | Fuente: NetherRealm

Las guerreras Kitana y D’Vorah protagonizaron el nuevo gameplay tráiler de Mortal Kombat 11, el esperado videojuego de Warner Bros. y NetherRealm.

En el video, Kitana y D’Vorah muestran sus nuevos ataques y movimientos especiales. La pelea culmina con un triunfo de la princesa de Edenia, que ultima a su rival con un sanguinario fatality.

Además, el portal especializado GameSpot tuvo acceso al juego y publicó gameplay de D’Vorah, en el que se mostraron sus violentos movimientos finales.

A falta de pocos días para el estreno de Mortal Kombat 11, los personajes jugables confirmados son: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana.

Además, Warner Bros. y NetherRealm han confirmado que el guerrero Shao Kahn, clásico personaje de la saga, se unirá al roster como incentivo para quienes reserven el juego en tiendas formales. En tanto, el hechicero Shang Tsung es el primer personaje que llevará vía DLC de pago.

Mortal Kombat 11 se estrena este 23 de abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas?