El pequeño es fanático de la franquicia de Nintendo | Fuente: Instagram

Un video ha enternecido todas las redes sociales. En medio de la crisis que atraviesa su país, un menor venezolano no encontró la mejor forma de darle la vuelta al asunto que crear su propia versión de Mario Bros con cartones.

No se sabe mucho del pequeño más que su nombre: Rubén. Un usuario identificado como “Big Trueno” subió un video a Instagram en dónde muestra la “consola” que utilizaba un niño que asistía a su misma iglesia. Con cartones, hojas de papel, crayolas y lápices, Rubén había creado un modo de entretenimiento para sus tiempos de ocio que funcionaba, incluso, con 'chapitas' de gaseosa.

El pequeño clip del niño jugando alcanzó casi las 40 mil reproducciones y provocó todo un viral en redes sociales, donde se alaba la creatividad y esfuerzo por salir adelante del menor. “Big Trueno” compartió recientemente otro video en el que Rubén explica el porqué de su sistema.

 

No cabe duda que una de las mejores virtudes de una persona es su lucha contra la adversidad. El resultado es invaluable.

¿Qué opinas?