Nintendo Labo logra vender más de un millón de cajas de cartón

La extravagante propuesta de los juguetes hechos de cartón de Nintendo Switch se ha convertido en un improbable y sorpresivo éxito comercial. Más de 1.39 millones de unidades han sido vendidas alrededor del mundo.

1.39 millones de cajas llenas de más cajas han sido adquiridas por usuarios alrededor del mundo en menos de 3 meses.

Hace tan sólo un año si alguien te hubiese dicho que el siguiente éxito de Nintendo estaría fundamentado por cajitas de cartón y no por videojuegos de alto presupuesto lo habrías dudado muchísimo; hoy esa afirmación es realidad muy rentable.

Nintendo acaba de publicar un reporte financiero del 20 de abril hasta el 30 de junio donde se registra el rotundo éxito de Labo y sus cajas de cartón con más de 1.39 millones de unidades vendidas sólo con los dos primeros productos, el Robot Kit y el Variety Kit, el que tiene muchos minijuegos.

Nintendo Labo es una serie de videojuegos para Nintendo Switch que requieren el ensamblado de accesorios hecho de cartón que se anexan a la consola, haciendo posible una interacción entre los juguetes y esta. Los juguetes van desde pianos completamente funcionales, figuras a control remoto, cañas de pescar, motocicletas hasta una armadura robótica que puedes portar.

Sólo unos pocos distribuidores oficiales de Nintendo han traído el Nintendo Labo a Perú, pero puedes conseguirlo de todas maneras, ¿te interesa un producto así? ¿Crees que es positivo el hibridismo entre entretenimiento infantil clásico y digital?

Te recordamos que Labo ahora es compatible con otros juegos fuera de su línea de producto principal, por ejemplo, ya puedes usar la moto del Variety Kit en Mario Kart 8.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?