Nintendo quiere que compres un adaptador LAN de 30 dólares de Nintendo Switch para que juegues Smash Bros. Ultimate

Escondido entre los anuncios del Nintendo Direct del día jueves 01 de noviembre, se habló sobre comprar un adaptador para jugar de la mejor a la última entrega del videojuego de luchas en el Nintendo Switch.

El adaptador permite que las consolas Switch se conecten vía ethernet a la red | Fuente: USGamer

El día jueves 01 de noviembre se llevó a cabo un Nintendo Direct para anunciar todas las novedades del videojuego Smash Bros. Ultimate. La nueva entrega de la franquicia presentó un modo historia, nuevos personajes y anunció DLC's posteriores al lanzamiento. Sin embargo, también habló sobre un adaptador para "mejorar" el sistema online del juego.

El director del juego, Masahiro Sakurai, declaró que agradecería si es que puedan hacer una conexión a internet más estable como sea posible con el adaptador LAN con entrada USB a la consola. Este artefacto oficial vale 30 dólares en Amazon y solo se vende por separado.

El videojuego saldrá a la venta el 07 de diciembre y esforzará al máximo el sistema online de la consola, ya que la plataforma multijugador es una de las usadas por los amantes de la franquicia. El Nintendo Switch Online no está respondiendo de la mejor manera y ante tanta demanda podría no ejecutar una correcta conectividad por lo que ahí nacería esta "recomendación".

Sin embargo, podríamos tranquilizarnos con el sistema debido a que Sakurai también mencionó que habrá preferencia de red para que los emparejamientos sean los más próximos posibles, evitando así conexiones lejanas entre continentes. ¿Podrá el Nintendo Switch Online soportar la gran acogida que tenga el modo online después de su lanzamiento?.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de deciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

Fuente

¿Qué opinas?