Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nintendo quiere que compres un adaptador LAN de 30 dólares de Nintendo Switch para que juegues Smash Bros. Ultimate

El adaptador permite que las consolas Switch se conecten vía ethernet a la red
El adaptador permite que las consolas Switch se conecten vía ethernet a la red | Fuente: USGamer

Escondido entre los anuncios del Nintendo Direct del día jueves 01 de noviembre, se habló sobre comprar un adaptador para jugar de la mejor a la última entrega del videojuego de luchas en el Nintendo Switch.

El día jueves 01 de noviembre se llevó a cabo un Nintendo Direct para anunciar todas las novedades del videojuego Smash Bros. Ultimate. La nueva entrega de la franquicia presentó un modo historia, nuevos personajes y anunció DLC's posteriores al lanzamiento. Sin embargo, también habló sobre un adaptador para "mejorar" el sistema online del juego.

El director del juego, Masahiro Sakurai, declaró que agradecería si es que puedan hacer una conexión a internet más estable como sea posible con el adaptador LAN con entrada USB a la consola. Este artefacto oficial vale 30 dólares en Amazon y solo se vende por separado.

El videojuego saldrá a la venta el 07 de diciembre y esforzará al máximo el sistema online de la consola, ya que la plataforma multijugador es una de las usadas por los amantes de la franquicia. El Nintendo Switch Online no está respondiendo de la mejor manera y ante tanta demanda podría no ejecutar una correcta conectividad por lo que ahí nacería esta "recomendación".

Sin embargo, podríamos tranquilizarnos con el sistema debido a que Sakurai también mencionó que habrá preferencia de red para que los emparejamientos sean los más próximos posibles, evitando así conexiones lejanas entre continentes. ¿Podrá el Nintendo Switch Online soportar la gran acogida que tenga el modo online después de su lanzamiento?.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de deciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

Fuente

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA