Nintendo estaría preparándose para la Nintendo 64 Mini

Registro público de la palabra N64 por parte de Nintendo indicaría interés en crear la siguiente consola Mini.
¿Se estaría confirmand la siguiente consola mini?

Desde los registros públicos japoneses llega la información que la empresa Nintendo Co., Ltd. ha aplicado por el registro de la marca N64, como un producto relacionado a videojuegos, programas de videojuegos, controles para maquinas de juegos y joysticks para maquinas de juegos y mpas.

Todo indica que Nintendo está deseando utilizar nuevamente la exitosa fórmula de las consolas mini y preparándose para lanzar la Nintendo 64 Mini, siguiente paso lógico considerando que ya se lanzaron la NES y SNES en dicho formato.

Recientemente Nintendo destruyó el mercado con la codiciada Nintendo Mini de edición limitada, una pequeña consola que cabía en la palma de tu mano con los más grandes hits de la época pre-instalados. El regalo perfecto para cualquier nostálgico que haya crecido con dicha consola. Posteriormente siguió exprimiendo el amor por el pasado con la Super Nintendo Mini, consiguiendo otro éxito en ventas pues su naturaleza de producción limitada hizo que todos quisieran sacarse los ojos por una de estas pequeñas máquinas de nostalgia.

 

¿Qué opinas?