Obtén For Honor totalmente gratis en Steam

No es una prueba por tiempo limitado. Obtendrás una copia del juego base completo, obviamente sin incluir los DLC, aún así es buena oportunidad para iniciarte en el título. En esta nota te decimos los detalles y cómo conseguirlo.

El juego cuenta actualmente con varias expansiones para complementar la experiencia.

La Gamescom 2018 en Colonia-Alemania nos sigue dando sorpresa tras sorpresa, pues Ubisoft acaba de anunciar que la versión básica de For Honor estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que la obtengan por la tienda digital Steam durante el periodo del 22 al 27 de agosto. Por cierto, no es una prueba temporal, el juego se mantendrá en tu biblioteca con tal que lo hayas instalado en el periodo de tiempo anteriormente mencionado.

Esta no es la primera vez que For Honor presenta esta promoción, hace 2 meses, los usuarios que instalaron el juego recibieron también una copia gratuita.

For Honor propone una suerte de MOBA en tercera persona, con controles similares a los de la saga Souls, combinados con un poco de una mecánica única de apuntado de nuestros golpes. Podremos controlar diferentes tipos de héroes de diferentes facciones y culturas, como vikingos, caballeros europeos y samurais japoneses.

¿Qué opinas?