Omen of Sorrow | El primer videojuego de peleas latinoamericano ya se encuentra en exclusiva para PlayStation 4

El proyecto latino de AOne Games ya se encuentra disponible en exclusiva para la consola de Sony. Esperan ser los pioneros en el género de peleas en nuestra región.

El videojuego busca posicionarse como un referente en el género de peleas | Fuente: AONE Games

Hace cuatro años, AONE Games, desarrollador chileno de videojuegos, se propuso la meta de crear un título que pudiera combinar grandes clásicos del género de lucha y que, a la vez, mantengan un producto único y original. En la mañana del 06 de noviembre, el estudio ha cumplido su meta y ha lanzado Omen of Sorrow, un videojuego con lo mejor de las luchas en exclusiva para PlayStation 4.

El videojuego presenta un ambiente tétrico y oscuro en dónde 12 personajes tendrán que luchar al fiel estilo de los clásicos Mortal Kombat o Street Fighter. Ellos compartirán una trama especial y original creada para el modo historia.

Desde su anuncio oficial en el 2016, AONE Games ha recorrido el mundo entero con el demo del videojuego para que los fanáticos puedan probarlo y  dar una opinión sobre él. Estuvieron en Perú en el Lima Salty 2018, dónde el Community Leader Bastián ‘Mcfly’ Rojas fue entrevistado por Más Consolas.

Durante 6 meses, Omen of Sorrow será exclusivo para PlayStation 4, a un costo de 50 dólares. Sin embargo, tras este lapso de tiempo, la compañía irá implementándolo a Xbox One, PC y, esperan, a Nintendo Switch.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?