Konami busca que su PES 2017 sea más realista sin perder la diversión. | Fuente: Konami

La compañía japonesa Konami anunció que su esperado videojuego Pro Evolution Soccer 2017 (también conocido como PES 2017), ya tiene fecha de lanzamiento.

Lanzamiento. El título de fútbol se lanzará el 13 y 15 de septiembre en Norteamérica y en el Reino Unido, respectivamente, y aparecerá en distintas plataformas.

Plataformas. En un comunicado, Konami confirmó que PES 2017 llegará para consolas de actual y pasada generación, así como para Windows PC.

Control de realidad. “PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de ‘Control Reality’ (Controlar la realidad) lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel, mediante nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos”, destaca la compañía.

La lucha ha comenzado. Con este lanzamiento, Konami espera ganar la guerra de videojuegos de fútbol, ya que EA también tiene preparado el lanzamiento de su FIFA 17, aunque aún no anuncia fecha oficial.

¿Qué opinas?