Pikachu será el primer personaje de Pokémon en llegar como figura coleccionable de Funko | Fuente: Funko

¡Ya es oficial! Tras rumores del foro Reddit y diversos portales web, la página oficial de los divertidos muñecos Funko ha confirmado la adquisición de las licencias de Pokémon y se ha presentado al primer personaje seleccionado: Pikachu.

La empresa de figuras de la cultura pop inaugurará su serie de la franquicia más exitosa en la industria del entretenimiento con Pikachu, acompañante de Ash Ketchum durante el anime y símbolo de Pokémon. De acuerdo al post oficial de Twitter de Funko, Pikachu solo llegará a las tiendas Target de Estados Unidos, pero aún no se ha confirmado el precio ni la fecha exacta de salida al mercado. Solo sabemos que será en este mes.

Si eres coleccionista de Funko, debes saber que Pikachu será la figura número 353 de la línea.

Los rumores de Reddit que llegaron horas antes de la revelación oficial, mostrando también imágenes que concuerdan con la portada que presenta Funko en su anuncio.

La figura presenta bastante concordancia con la imagen oficial. | Fuente: Reddit

Funko es una empresa de figuras coleccionables basadas en la cultura popular. Desde series, películas y videojuegos ven representados a sus icónicos personajes en estos muñecos. Su último anuncio fue la venta de cereales con figuras de Megaman, Cuphead y Freddy Krueger.

Sin más datos acerca de la nueva imagen, solo nos queda esperar la información sobre el precio y fecha de salida. Es muy probable que los únicos puntos de ventas físicos sean en Estados Unidos, por lo que si desearemos conseguir un modelo debamos traerlo de importación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?