¿Podrán los servidores resistir estos épicos combates? | Fuente: Dotesports

El causante del fenómeno Battle Royale en los videojuegos, PlayerUnknown's Battlegrounds, ha presentado su nuevo modo de 50 jugadores contra 50 jugadores: el modo Pelotón. 

Los jugadores caerán en el mapa en 2 bandos de 50 jugadores divididos a su vez en escuadras de 10 jugadores. Al mismo estilo que su rival del género, Fortnite, tras cierto tiempo solo habrá una pequeña zona en la que todos los jugadores deberán encontrarse para sobrevivir. Este modo será implementado en el resto del día.

La jugabilidad en las partidas será la misma que en los modos casuales: tendremos que lootear, asesinar y sobrevivir. El fuego amigo está desactivado.

No es la primera vez que PUBG incluye un modo similar. En mayo, Bluehole inició el evento Guerreros del Desierto en el que se aprovechaba de tal cantidad de jugadores. Sin embargo, el juego encontró distintos errores y bugs y el modo tuvo que ser descontinuado. El modo Pelotón solo estará disponible hasta el día 22 de octubre.

PUBG es un videojuego de supervivencia para PC y Xbox One. Si deseas leer sus novedades, puedes seguir este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

 

¿Qué opinas?