¿Quieres jugar gratis Overwatch? Aprovecha desde este 26 de julio

Podrás disfrutar del contenido del juego en su totalidad pues nuevamente está aquí el fin de semana gratuito de Overwatch. Si decides comprar el juego, el progreso adquirido no se perderá.

Overwatch es uno de esos títulos que debes probar.

Tu momento ha llegado, pues podrás probar Overwatch, el título de disparos por equipo de Blizzard Entertainment completamente gratis desde el 26 hasta el 30 de julio para PC.

Podrás disfrutar de absolutamente todo lo que Overwatch te ofrece, incluyendo sus 28 héroes, cada uno con un estilo de juego y habilidades únicas y los 18 mapas. Podrás probar todos los modos de juego como el arcade, juegos personalizados y juegos rápidos.

Por otro lado, si decides finalmente comprar el juego, podrás retener el progreso conseguido en la versión completa del juego si utilizas la misma cuenta de Battle.net que usaste durante la prueba.

Overwatch es un juego del género “hero shooter”, posee 40 millones de usuarios activos y fue calificado como juego del año por The Game Awards. Recuerda, tienes desde el 26 al 30 de julio para probar uno de los mejores títulos multijugador de la generación.

Debido al masivo éxito de ventas del Overwatch League, la competencia más importante del mundo del juego, las entradas se están revendiendo por el triple de su precio. Por otro lado, gracias a la inclusión de un nuevo sistema de recompensas sociales, la toxicidad de Overwatch se ha reducido dramáticamente.

¿Qué opinas?