Precios para el cierre de la competencia de Overwatch ha logrado superar en precios a conciertos de Bruno Mars o eventos de lucha libre de la WWE.
Tras el sold out de las entradas para poder vivir las grandes finales de la primera temporada del Overwatch League en el Barclays Center de New York, los revendedores han encontrado una oportunidad de negocio y se ha reportado que los precios originales se han triplicado en su reventa.
Las 20 mil entradas puestas a la venta se agotaron en solo 2 semanas al valor de 60 dólares cada una. Para esta fecha, Vivid Seats, una web dedicada a la reventa de entradas, ha analizado los eventos que contiene en su portal y se ha dado con la sorpresa de que los tickets para el magno evento de esports se encuentran a un valor de entre 155 y 185 dólares, el triple de su valor inicial.
Este valor sorprende aún más cuando se compara a festividades en el Barclays Center cercanos: solo Phill Collins supera a la final de la competición estrella de Overwatch. Bruno Mars, Elton John, WWE SummerSlam, el enfrentamiento entre NY Rangers y NY Islanders de la NHL, Drake, Florence & the Machine y Nicki Minaj, entre otros, no llegan ni siquiera al valor de 150 dólares.
Todo va quedando listo
Las finales de la Overwatch League se disputarán el 27 y 28 de julio en el recinto deportivo. Ya se andan desarrollando las semifinales del certamen, y aún no hay ningún favorito que asegure su presencia en estas instancias. Philadelphia Fusion, London Spitfire, New York Excelsior (equipo local) y Los Angeles Valiant se encuentran preparados para dar el todo por el todo.
Para los fanáticos de las demás partes del mundo, Blizzard nos preparó una sorpresa. Además de las transmisiones vía Twitch, se ha firmado un contrato con el canal ESPN para transmitir estas finales y la segunda temporada de la competencia por televisión por cable. Disney XD y ABC también se suman a las transmisiones.
Comparte esta noticia