Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Red Dead Redemption 2 | Video muestra configuración de gráficos y un puntero de PC

¿Podemos confiar en esta filtración?
¿Podemos confiar en esta filtración? | Fuente: Rockstar Games

Un video muestra lo que parece ser la versión en PC de Red Redemption 2. Te mostramos los factores que hablan a favor y en contra de esta “filtración”.

Varios usuarios en internet han reaccionado un video que muestra una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos del año. En el video, de muy corta duración, se observa cómo un jugador de "Red Dead 2" accede al menú de gráficos del juego y cambia la resolución del juego, además de mostrar configuraciones exclusivas de PC como la posibilidad de cambiar el Vertical Sync, el FXAA, la frecuencia de refresco, la calidad de las texturas, sombras y partículas.

De momento, Rockstar Games no ha mencionado nunca la existencia de dicho proyecto. Sin embargo, y a pesar de no poder confirmar la veracidad o falsedad de estas imágenes, el resultado está muy bien logrado. Parte del debate en Internet sobre la autenticidad de esta supuesta filtración es que el video sólo muestra los menús,una de las capas más fácil de falsificar con un poco de experiencia en software para edición de videos.

Luego de publicar el video en redes, el autor del canal ha decidido borrarlo y, con él, la versión original del mismo. La duda que se mantiene es si esto es un control de crisis de Rockstar o sencillamente fue hecho para aumentar la confiabilidad de una farsa. Este evento resulta interesante, pues existen antecedentes que hablan a favor de esta “filtración”.

El 2014, un video de Grand Theft Auto V fue subido con exactamente el mismo formato, un video de baja calidad mostrando cómo se cambiaban las configuraciones gráficas del juego. Poco después del lanzamiento de dicho video, GTA V para PC fue anunciado, Coincidencia o no, hay una historia previa que entusiasma a los fans de la saga.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA