El servicio de Fortnite se ha visto interrupido por problemas en los servidores del videojuego y los jugadores no pueden ingresar.
ACTUALIZACIÓN 17:15: Usuarios reportan poder ingresar al videojuego pero con mucha lentitud. Las partidas ya se encuentran desarrollando en un 80%. El status de "perfomance degradado" sigue activo.
Si es que planeabas aprovechar las vacaciones por fiestas y fin de año jugando Fortnite, te tenemos malas noticias. Desde horas de la tarde del día 26 de diciembre, el servicio de Fortnite ha caído y es imposible loguearse en el videojuego.
Según reporta la web de status de Epic Games, el servicio del videojuego se encuentra en modo “Corte Parcial”. Asimismo, el ingreso a las cuentas se encuentra con una “perfomance degradada”, al igual que los emparejamientos en partidas.
Algunos usuarios han reportado lograr ingresar al videojuego, pero no pueden jugar ninguna partida. Es importante señalar que los servicios de mensajería interna o tienda si se encuentran operables.
De acuerdo con la página Downdetector, la caída se produjo a partir de las 3 de la tarde y ha ido agravándose con los minutos.
Según el mapa de calor, los problemas están concentrados en las capitales de países de América Latina y Europa, como también de Estados Unidos.
Epic Games ha declarado estar al tanto de estos problemas y ya se encuentra en la marcha para solucionar estos problemas:
Estaremos a la espera de nuevas actualizaciones en el servicio.
Noticia en desarrollo
Comparte esta noticia