¿Será cierto?

Los usuarios de Grand Theft Auto V usualmente pueden ver mensajes directos de la empresa desarrolladora Rockstar en medio de la interfase del modo multijugador, recientemente algo acerca de estos mensajes llamó la atención de la comunidad pues confirmaba ni más ni menos el lanzamiento de Grand Theft Auto 6 para el año 2019.

El anuncio no tiene sentido mercadológico.

Por desgracia, lamentamos informarte que el anuncio, aunque haya aparecido en el mismísimo juego, es falso. Varios hilos de conversación se han creado en Reddit en relación a este anuncio y se confirmó que todo esto ha sido obra de un hacker/modder. El anuncio únicamente ha sido mostrado en las versiones de PC del juego, la cual precisamente es la más fácil de vulnerar.

Por otro lado, estando tan cerca la fecha de lanzamiento de un título gigante de la misma empresa, como Red Dead Redemption 2, no tiene absoluto sentido estratégico realizar un segundo lanzamiento tan pronto. Lo sentimos mucho, fanáticos esta saga de videojuegos criminal, pero no habrá Grand Theft Auto 6 durante un tiempo.

Grand Theft Auto V es la quinta entrega numerada de una reconocida y polémica franquicia de juegos de temática criminal. Cada instancia del juego nos permite entrar en historias llenas de violencia, crimen y temas de corte adulto.

Enlaces de interés:

Tweet de usuarios resportando el mensaje.

Discusiones en Reddit acerca del tema 1.

Discusiones en Reddit acerca del tema 2.

El modo multijugador de GTA V de PC es aparentemente más vulnerable que sus contrapartes de consola.
0 Comentarios
¿Qué opinas?