La empresa de la gran "N" estaría buscando cambiar la tecnología de la pantalla de la Nintendo Switch para optimizar rendimiento gráfico y energético. El lanzamiento de esta nueva versión llegaría en la segunda mitad del 2019.
La innovadora consola híbrida Nintendo Switch fue lanzada en marzo del 2017 y apenas cuenta con poco más de 1 año en el mercado, a pesar de eso ya se podría estar gestando una versión mejorada de la misma. Gracias a información publicada por el sitio web The Wall Streer Journal, se rumorea fuertemente una actualización de la tecnología de pantalla, la cual pasaría a ser una de tipo OLED, lo que permitiría tener colores negros mucho más contrastantes y un superior rendimiento de la batería, la cual es una de las principales preocupaciones de la consola, sobre todo al momento de ejecutar juegos de altos requerimientos gráficos. En adición, este nuevo modelo y tecnología permitirían hacer aún más copacta la ya pequeña Nintendo Switch.
La fecha de lanzamiento de esta hipotética nueva consola sería la segunda parte del 2019, por lo que lo más probable es que esta "Nintendo Switch Pro" (por decirle de un modo) actualmente se encuentre en desarrollo y tengamos noticias oficiales en los primeros meses del 2019.
Comparte esta noticia