Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Se revelan nuevos detalles del próximo Battlefield

La inconografía de la interfase nos revela la cruz de hierro y la bandera británica.
La inconografía de la interfase nos revela la cruz de hierro y la bandera británica.

Un fugaz video de 14 segundos nos dice muchas cosas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fanáticos de la saga de videojuegos disparos, Battlefield, alzaron sus voces alrededor del internet pues la cuenta de Twitter de DICE, la desarrolladora a cargo de esta franquicia de videojuegos liberó un video de 14 segundos que nos dicen importante información.

El juego llevará por título "Battlefield V", la comunidad esta a la espectativa si sencillamente es el número 5 en romano o si tendrá otro significado, como ya ha sucedido antes. Por último, gracias a la iconografía de la interfase del juego vista en el video, se pueden apreciar la bandera británica y la cruz de hierro, confirmando lo que muchos ya estaban esperando, que la siguiente parte de Battlefield estuviese ambientado en la segunda guerra mundial.

Parte de las dudas serán despejadas en un streaming especial que se realizará este 23 de mayo en la cuenta de YouTube de Battlefield. 

Battlefield es una franquicia de videojuegos de disparos mundialmente aclamada y principal competencia de Call of Duty. La desarrolladora DICE se encargó de traernos la última instancia de la saga, llamada Battlefield 1, ambientada en la primera guerra mundial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA