SEGA parodia comercial de aquellos tiempos donde desprestigiar el nombre de tu competencia en señal abierta no atraía una legión de abogados a la puerta de tu casa.
Hace tiempo, cuando las leyes eran más holgadas y la competencia mercadológica era frontal y agresiva, SEGA atacó a Nintendo con un curioso spot publicitario donde un locuaz vendedor ofrecía al usuario –que al mismo funge de camarógrafo- venderle una consola de Nintendo, mencionando claramente a Super Mario, a lo que el gamer de antaño no responde con mucho interés, en su lugar, se siente sobrenaturalmente atraído por el erizo azul, Sonic y la SEGA Génesis.
Aquel comercial ha regresado para promocionar la nueva edición de Sonic Mania Plus, obviamente ahorran todas las menciones gratuitas a la compañía de la gran N y al fontanero rojo. Esta vez, el vendedor es aún más extravagante que en el comercial original y promociona un juego de disparos en primera persona totalmente genérico. Entonces, eso sucede de nuevo, el usuario torna su atención por Sonic Mania Plus, título por el cual siente una atracción hipnótica e inexplicable. El comercial termina con una persona gritando "¡SEGA!" de manera aleatoria.
“Sonic Mania Plus” es una versión revisada y aumentada de “Sonic Mania” y puedes comprarlo ya para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Incluye nuevos niveles, personajes nuevos jugables y un inédito modo para cuatro jugadores. Si tienes el Sonic Mania original, el juego te costará menos si lo compras en su formato digital.
Comparte esta noticia