SoulCalibur podría morir si su próximo juego fracasa

La sexta instancia de la saga de juegos de peleas con armas, SoulCalibur, podría suponer un punto de inflexión, donde sus ventas decidirán si la saga merece seguir existiendo.

Geralt de Rivia, de The Witcher 3 será el invitado especial de esta entrega.

Es un momento crítico para esta franquicia de juegos de pelea, Motohiro Okubo, productor de SoulCalibur VI conversó con la web Dualshockers explicando la situación del desarrollo del juego antes de su aprobación y el estado actual.

Okubo explicó que la distribuidora Bandai Namco tenía muchísimas dudas acerca de la viabilidad de la saga en los tiempos actuales, por lo cual las expectativas eran muy bajas, considerando inclusive la cancelación total de la misma. Tomó un esfuerzo adicional del equipo convencer a Bandai acerca de la viabilidad del proyecto.

Han pasado ya 6 años desde el lanzamiento de el último SoulCalibur y esto último podría explicar el silencio en la producción de nuevos títulos para la saga. Okubo mencionó con pesar lo siguiente:

“No queremos extorsionar a los usuarios al decir que este podría ser el último juego, pero lo es”.

Lo cual nos indica lo delicada que está la situación y lo mucho que SoulCalibur está en la mira de los directivos de Bandai Namco, quienes decidirán con esta nueva instancia si la saga merece continuar o no.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?