El videojuego causó asombro en la ceremonia al ganar al gran favorito Red Dead Redemption 2 | Fuente: Santa Monica

El premio más esperado de la noche ya tiene nombre. God of Warla obra maestra de Santa Monica, es el videojuego más importante del año al ganar el GOTY o "Juego de Año" en The Game Awards 2018.

El título de consolas derrotó a Red Dead Redemption 2 (el gran favorito), Celeste, Monster Hunter: World y Marvel's Spider-Man en la velada más importante de fin de año en la industria.

Santa Monica supo equilibrar la jugabilidad, la trama y los gráficos para mostrarnos un videojuego que, facilmente, se erige como el mejor de todo God of War. Este juego reinventa a la saga y nos brinda un mundo abierto que nos da la sensación de poder ir a donde queramos.

La saga God of War se estrenó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2. El éxito del juego, y su impacto en toda una generación de jugadores, aseguró una secuela y una posterior tercera entrega, aparte de juegos para la PSP (la consola portátil de Sony) y móviles, que también eran canónicas.

El videojuego también logró la corona de Mejor Dirección de Juego.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?