La historia de Kratos y Atreus ganó su primer premio de la noche.

El dios de la guerra la está teniendo una lucha difícil contra Red Dead Redemption 2, Celeste y demás títulos. Asimismo, su dirección acaba de ganar como la mejor del año en The Game Awards 2018.

La saga God of War se estrenó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2. El éxito del juego, y su impacto en toda una generación de jugadores, aseguró una secuela y una posterior tercera entrega, aparte de juegos para la PSP (la consola portátil de Sony) y móviles, que también eran canónicas.

Con la tercera entrega -lanzada en 2010, para PlayStation 3- se dio por concluida la saga, pero tres años después llegó al mercado Ascension, precuela de toda la historia. Desde aquel lanzamiento, se especuló por años sobre la posibilidad de continuar la historia de Kratos, pero esto recién se cristalizó en el E3 2016, cuando se mostró una demo durante la conferencia de PlayStation.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?