Las cabezas de las tres compañías de consolas se unieron en un mensaje de unidad | Fuente: Game Awards 2018

Los presidentes de PlayStation, Xbox y Nintendo protagonizaron un momento histórico en la industria de los videojuegos al inicio de The Game Awards 2018, al aparecer juntos en el escenario.

Shawn Layden, de PlayStation, Phil Spencer, de Xbox, y Reggie Fils-Aimé, de Nintendo, salieron juntos y dieron un mensaje de unidad y compromiso hacia los consumidores.

“Hoy venimos juntos para celebrar los videojuegos, la más inmersiva forma de entretenimiento del mundo”, resaltó Layden. “Como una industria somos más fuertes cuando nos unimos por el amor al arte de los videojuegos”, secundó Spencer. “Estamos aquí juntos en nuestro compromiso de liderar e impulsar esta industria con nuevos juegos, nuevas experiencias y nuevos caminos para jugar”, sentenció Reggie Fils-Aimé.

La participación de las cabezas de PlayStation, Xbox y Nintendo fue escueta, pero muy significativa en una industria caracterizada por una dura pugna por ganar fanáticos.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?