The International 18: Team Liquid es humillado 39-1 por Fnatic

Comenzó la fase de grupos del International 2018. Team Liquid decide ceder los 3 puntos de la fase de grupos ante el equipo malayo Fnatic, llevándose un discreto y único punto tras partida perdida por 39 kills a 1. A pesar de este resultado, la serie concluyó en empate.

¿Kuroky fue abrumado o sencillamente se guarda lo mejor para después?

Encontrar marcadores tan aplastantes como 39-1 en torneos profesionales de talla mundial como The International 2018 es siempre anecdótico y es te fue el resultado de la segunda partida Fnatic vs Team Liquid de la fase de grupos de dicho torneo.

Aunque Liquid, gran campeón del International 2017, había logrado una victoria ya en el primer encuentro, la presión abrumadora de la escuadra de Fnatic hizo que rápidamente el capitán Kuroky decidiera que no era el mejor momento para mostrar sus mejores estrategias y decidió ceder el encuentro tempranamente. Esto concluyó con Fnatic empatando con Team Liquid con 1 punto cada uno.

La fase de grupos continúa y pronto descubriremos quienes se posicionan en los upper y lower brackets y a los dos equipos que se despiden de esta exigente competición deportiva.

Recuerda que puedes ver nuestro resumen de los equipos clasificados mediante el Dota Pro Circuit en los siguientes enlaces.

En adición, puedes ver la cobertura integral del evento en vivo desde el canal de nuestro colaborador especializado en Dota 2, Anthony “CHUWACA” Palomino  desde este enlace.

¿Qué opinas?