Lo que nos dejó la conferencia de PlayStation en el E3

Death Stranding nos da más qué pensar, el remake de Resident Evil 2 emociona y tenemos una invasión del Japón en la época feudal.
¿De qué trata Death Stranding? | Fuente: Kojima Productions

Las conferencias del E3 aún no terminan y aún queda lugar para más sorpresas. Aunque tuvo una presentación sólida, PlayStation no ha logrado superar a Microsoft este año, a menos que Nintendo revele algo explosivo y sin precedentes, el ganador del E3 será Xbox.

Conoce las novedades que PlayStation reveló en su turno en la palestra con el siguiente resumen.

La poderosa sensación cinética de The Last of Us 2

The Last of Us 2 muestra nuevo tráiler, esta vez incluyendo gameplay. Podemos apreciar una muy fluida y contundente respuesta cinética en respuesta a los golpes e interacción entre personajes en combate. Si tan sólo verlo se siente tan real, no podemos imaginarnos lo que será remover las flechas nosotros mismos y ocultarnos para sobrevivir. Impresionante.

Ghost of Tsushima su acción dramática

Japón feudal, katanas  y héroes trágicos en busca de justicia. Estos son los elementos que Ghost of Tsushima nos promete. Pudimos apreciar un tráiler donde apreciamos excelentes entornos finamente animados y un gameplay muy similar a lo visto en The Witcher 3.

Control, lo nuevo de los creadores de Max Payne y Quantum Break

Se nos ha presentado un tráiler donde vemos como Control, el nuevo título de la desarrolladora Remedy, es todo lo que Quantum Break hubiera podido ser si no hubieran metido una serie de TV en medio del juego o si no se hubiesen asociado con Microsoft. El tráiler finaliza con un contundente número “2019”.

Resident Evil 2 ha vuelto y mejor que nunca

Esta es una promesa de hace mucho tiempo finalmente confirmada, la segunda entrega de la saga Resident Evil salió en PS1 en 1998 y se acaba de confirmar su remake bajo el motor gráfico del reciente Resident Evil 7. Se promete violencia gráfica no apta para todas las edades, como siempre, aunque de pequeños eso último no nos importaba mucho. Resident Evil 2 Remake sale al mercado el 25 de enero del 2019.

Kingdom Hearts 3 y Jack Sparrow en nuevo tráiler

El lanzamiento de la siguiente instancia de la colaboración entre Square-Enix y Disney, Kingdom Hearts 3, nos muestra un nuevo adelanto esta vez con unos muy bien modelados personajes de la película Piratas del Caribe. Recuerden que saldrá a la venta el 29 de enero, a alistar las billeteras.

Death Stranding nos deja con más preguntas en vez de respoder las que ya teníamos

Hideo Kojima, lo hiciste de nuevo. El director y dueño de Kojima Productions tiene al parecer un arte único para mostrar contenido nuevo sin dar pistas importantes que nos ayuden a deducir de qué van las cosas. Sólo mira el tráiler y desafíate a ti mismo al preguntarte de qué trata Death Stranding. El juego no tiene fecha de salida así que a esperar sentado.

Más Japón feudal con Nioh 2

Las pulidas mecánicas basadas en Dark Souls de Nioh regresan con un pequeño tráiler de anuncio. Mayores detalles ni año de lanzamiento no se han revelado.

Spiderman versus el mundo

Aún no tenemos muy claro si muchas de las asombrosas maniobras y piruetas realizadas por nuestro amigable vecino, Spiderman, se realizan presionando sólo un botón. Lo que sí es claro que es cinemáticamente, el juego se ve extremadamente fluído. La sensación de ser el trepamuros es muy real, casi puedes sentir que eres Toby Maguire. Este juego tiene como fecha de lanzamiento el 7 de septiembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?