La tienda Media Markt abrió la reserva para una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2.
La tienda Media Markt abrió la reserva para una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2, la máx reciente apuesta triple A de la prestigiosa desarrolladora Rockstar Games está a menos de una semana de su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, lo que es una fiesta para los dueños de dichas consolas es una época de dudas y melancolía para los miembros de la llamada coloquialmente “PC Master Race”, pues hasta el momento los creadores no han manifestado ni una sola sílaba acerca de un posible lanzamiento en computadoras, caso contrario de una conocida tienda alemana, la cual ha listado una versión para PC del juego lista para ser reservada y entregada el 2019.

¿Esto confirma la esperada versión para PC? Por supuesto que no, mientras que no exista una declaración oficial de los desarrolladores no podemos ni siquiera emocionarnos, por otro lado los últimos años han demostrado que este tipo de incidentes a veces resultan ser genuinos vistazos al futuro, tal como el reciente caso de Gamestop, que ya ha filtrado casualmente juegos como Wolfenstein: Youngblood o las expansiones de Destiny 2.

Red Dead Redemption es el próximo título de mundo abierto de la laureada y polémica desarrolladora de videojuegos Rockstar Games. Es un juego de formato sandbox basado en el salvaje oeste, en el final de la época de los forajidos. Interpretaremos a Arthur Morgar, miembro de la banda de Durch Van Der Linde, con quienes realizaremos una gran cantidad de actividades fuera de la ley en un mundo donde la libertad y el honor son bienes raros, en especial para aquellos que no se doblegan ante la autoridad.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.