Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tienda alemana abre reservas para la versión de PC de Red Dead Redemption 2

La tienda Media Markt abrió la reserva para una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2.
La tienda Media Markt abrió la reserva para una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2.

Importante retail alemán llamado Media Markt hace figurar una edición para PC de Red Dead Redemption 2 en su lista de reservas de videojuegos con una fecha tentativa al 2019, ¿supone esto una confirmación de la tan ansiada versión?

Red Dead Redemption 2, la máx reciente apuesta triple A de la prestigiosa desarrolladora Rockstar Games está a menos de una semana de su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, lo que es una fiesta para los dueños de dichas consolas es una época de dudas y melancolía para los miembros de la llamada coloquialmente “PC Master Race”, pues hasta el momento los creadores no han manifestado ni una sola sílaba acerca de un posible lanzamiento en computadoras, caso contrario de una conocida tienda alemana, la cual ha listado una versión para PC del juego lista para ser reservada y entregada el 2019.

¿Esto confirma la esperada versión para PC? Por supuesto que no, mientras que no exista una declaración oficial de los desarrolladores no podemos ni siquiera emocionarnos, por otro lado los últimos años han demostrado que este tipo de incidentes a veces resultan ser genuinos vistazos al futuro, tal como el reciente caso de Gamestop, que ya ha filtrado casualmente juegos como Wolfenstein: Youngblood o las expansiones de Destiny 2.

Red Dead Redemption es el próximo título de mundo abierto de la laureada y polémica desarrolladora de videojuegos Rockstar Games. Es un juego de formato sandbox basado en el salvaje oeste, en el final de la época de los forajidos. Interpretaremos a Arthur Morgar, miembro de la banda de Durch Van Der Linde, con quienes realizaremos una gran cantidad de actividades fuera de la ley en un mundo donde la libertad y el honor son bienes raros, en especial para aquellos que no se doblegan ante la autoridad.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA