Rumor | Rockstar Games estaría trabajando en Bully 2

Audiciones para actores británicos juveniles llamó la atención de la comunidad de seguidores de Rockstar Games, quienes han identificado algunos nombres de los involucrados y atando varios cabos, concluyendo que Bully 2 estaría siendo producido ahora mismo.

Podríamos tener una confirmación oficial pronto.

La prestigiosa desarrolladora Rockstar Games está de vuelta al ruedo con Red Dead Redemption 2 y ahora traerá de regreso otra de las franquicias más queridas en su haber videolúdico, nos referimos a Bully, la entrañable y pendenciera aventura escolar que nos atrapó en la generación del PlayStation 2. Esta casi-confirmación comienza con el ojo agudo de la web Rockstarintel, la cual verificó que se estaba realizando una convocatoria masiva para un videojuego que a todas luces coincide con la descripción de Bully.

La convocatoria menciona un “videojuego sin anunciar perteneciente a una desarrolladora líder en Reido Unido”, la grabación se realizará en Pinewood Studios en Londres, un prestigioso e importante estudio utilizado por compañías grandes. Se estaría buscando actores juveniles para una historia con “algo de violencia y blasfemias” para un “thriller/drama”. En adición, se confirma la solicitud para profesores universitarios y los miembros de Rockstarintel lograron verificar nombres de miembros de Rockstar Games entre los involucrados en el casting, aunque no han revelado a quien.

¿Estaremos frente a la siguiente aventura de Jimmy Hopkins, tal vez ahora en la universidad? Bully fue un título lanzado el año 2006 y como todo título de Rockstar Games, no tenía miedo de tocar temas delicados en sus tramas y temas principales. En Bully interpretamos a un joven problema enviado a un internado, donde tendrá que ganarse el respeto de toda la escuela con carisma, liderazgo y por supuesto, los puños.

¿Qué opinas?