La remasterización parece que solo será entregado en el Pase de Temporada del nuevo juego | Fuente: Ubisoft

En medio de la campaña de promoción de Assasin's Creed Odyssey, Ubisoft ha explicado el soporte post-lanzamiento catalogándolo como "uno de los más ambiciosos en su historia".

El nuevo Pase de Temporada otorgará distintos contenidos relacionados al próximo título de la franqucia que se irán revelando periódicamente. El primer anuncio ha confirmado que a la trama original de Assasin's Creed Oddysey se le añadirán 2 historias más, divididos en 3 capítulos cada uno, multiplicando la experiencia y las horas de juego de sus usuarios.

Además, y sorprendiendo a sus aficionados, Ubisoft ha confirmado que entregará una versión remasterizada de Assasin's Creed III a todos los compradores del Pase de Temporada. 

El videojuego fue estrenado en el año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Assasin's Creed 3 ya no cuenta con Enzo Auditore, sino que narra las aventuras de Connor Kenway en el contexto de la Guerra de Independencia de EE.UU. El personaje se reunirá con iconos de la historia estadounidense  como George Washington y Benjamin Franklin.

Assasin's Creed Odyssey fue presentado en el E3 2018 y será estrenado el 05 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

0 Comentarios
¿Qué opinas?