El arma es perfecta para emboscadas | Fuente: Epic Games

Fortnite sigue actualizándose para que la experiencia del videojuego sea fresca cada vez que iniciemos sesión. La actualización 5.4 ha llegado y nos ha traído dos grandes sorpresas: la eliminación del subfusil de tambor y la inclusión de un nuevo fusil de asalto con silenciador.

Así es. El subfusil de tambor (Tommy Gun o tambor de guerra) ha sido dado de baja tras varias semanas como uno de los preferidos de los jugadores, siendo un complemento a las escopetas para enfrentamientos cercanos o, incluso, una alternativa a todos los fusiles de asalto a excepción de la SCAR. Epic Games lo envió al baúl de los recuerdos, pero no se descarta un posible regreso en un futuro.

 

El arma fue añadida en el parche 4.5 | Fuente: Epic Games

Sin embargo, la mayor novedad de este parche es la inclusión de un fusil de asalto con silenciador. El arma podrá ser encontrado en el suelo, máquinas expendedoras, cofres y lotes de suministros con rareza épica y legendaria. Su daño será cercano al de un fusil de rareza común o rara, con 32 y 33 puntos de daño por bala, pero se convierte en una excelente opción para jugadores tácticos que prefieren esperar a sus enemigos o cazarlos de manera silenciosa gracias al silenciador con el cuenta. Asimismo, la precisión de los disparos mejora drásticamente.

 

El arma presenta mayor control de la cadencia de disparos | Fuente: Epic Games

Si deseas leer las notas completas de este parche puedes acceder a este link. Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos con sistema operativo iOS y Android. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?