Usuario peruano filtra lanzamiento de Silent Hill HD Collection para PS4

Un usuario peruano habría encontrado este título sin anunciar en la biblioteca online de PlayStation Now, lo cual podría indicar el lanzamiento de esta remasterización del clásico título de horror psicológico o el lanzamiento del servicio de streaming de videojuegos de Playstation.

No sólo Silent Hill HD Collection se podría haber filtrado si no también el lanzamiento del servicio PS Now en nuestras tierras.
No sólo Silent Hill HD Collection se podría haber filtrado si no también el lanzamiento del servicio PS Now en nuestras tierras.

Un usuario del foro ResetEra reportó que mientras revisaba la biblioteca de juegos disponibles del servicio PlayStation Now (el cual no está disponible oficialmente en el Perú y sólo es accesible mediante la realización de un esfuerzo adicional del usuario), pudo comprobar la presencia de Silent Hill HD Collection, un título que no ha sido anunciado oficialmente para la consola de Sony.

 

Esto puede significar dos cosas, la primera y más evidente es el inminente lanzamiento de esta colección para PlayStation 4 la segunda podría ser algo aún más relevante, el lanzamiento del servicio de PlayStation Now en Sudamérica. PlayStation Now permite acceder a una enorme biblioteca de más de 500 juegos y lo más importante, podrás jugarlos sin descargarlos pues serán ejecutados en una máquina remota y recibiremos el juego mediante streaming (formato similar a un Netflix de videojuegos).

Hasta el momento PlayStation y Konami no se han manifestado acerca de estos dos últimos temas.