My Hero One's Justice es el título que llevará el próximo videojuego basado en el anime y manga "My hero academia", el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch este mes de octubre.

My Hero One's Justice será un título de luchas 3D en equipos, donde podrás controlar a un líder de equipo y dos personajes controlados por el CPU que servirán de apoyo, podremos elegir personajes del elenco de la serie como Izuku Midoriya, Todoroki Shoto, All Might, Eraser-head y otros, también podremos controlar a los villanos como Stain, Himiko Toga y Dabi.

Durante el combate, los personajes podrán hacer uso de sus "Quirks" -sus habilidades heróicas especiales- de manera dinámica y creativa en tierra, aire e inclusive sobre estructuras. En adición, después de concluir con la historia principal, podremos desbloquear una historia exclusiva contada desde el punto de vista de los villanos.

"Boku no Hero Academia" o "My hero Academia" narra la historia de Izuku Midoriya, una de las pocas personas de su mundo que no posee un superpoder de nacimiento, aún así es elegido por su héroe de infancia "All-Might" para ser su sucesor como símbolo de la paz en un mundo lleno de héroes y villanos.