World of Warcraft: Actualización hace más fácil subir de nivel

Después de los últimos parches, muchos usuarios de World of Wacraft se quejaron que el juego había quedado desbalanceado en algunos aspectos, uno de ellos sería la velocidad de progreso de nivel. Te explicamos los detalles de la más reciente actualización.

Cada vez tienes más razones para prepararte para Battle for Azeroth.

Lo lógico que sucedía en cada expansión era que la cantidad de daño y estadísticas de nuestros personajes aumentaba considerablemente en relación a la anterior. Lo cual devino en inevitablemente a realizar cantidades absurdas de daño como miles de millones.

Subir de nivel 40 a 100 será 14% más fácil

Blizzard hizo un reajuste general para no tener en pantalla cantidades astronómicas y hacerlo más manejable, pero esto derivó en diversos problemas numéricos, todo aunado también a un nuevo sistema de subida de nivel, el cual hacía que todos los monstruos del mundo estuvieran siempre en un nivel similar al tuyo. Los monstruos a veces eran demasiado potentes o a veces demasiado débiles, monstruos de nivel bajo, que deberían huir de un personaje poderoso, se lanzaban al suicidio al vernos llegar; estos y otros problemas hicieron que el proceso de subir de nivel sea más lento y tortuoso.

Blizzard está escuchando el feedback de la comunidad y ha hecho un reajuste de la subida de nivel de los niveles 40 a 100, en donde será 14% más fácil subir de nivel.

World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará este 14 de agosto y puedes realizar ahora mismo la pre-compra.

0 Comentarios
¿Qué opinas?