La clase heroica Cazador de demonios está entre las características más esperadas.
World of Warcraft: Legion se podrá jugar a partir del 30 de agosto. La sexta expansión de World of Warcraft trae muchas cosas más que gráficos mejorados, aunque estos están más que bienvenidos.
RPP Noticias habló con Luis Barriga, diseñador de juego principal, en la BlizzCon 2015. El ecuatoriano de familia peruana nos contó qué es lo que viene con la llegada de la Legión Ardiente.
Illidan es uno de los personajes que regresan a la aventura por Azeroth junto a la raza de los Demon Hunter, dos ingredientes que agradarán tanto como al jugador experto como al que recién se atreve a ingresar a este mundo.
"Cuando hicimos Burning Crusade uno de nuestros personajes más icónicos era Illidan y queríamos regresar a él luego de ver cuánto cariño recibía en las BlizzCon pasadas... Los Demon Hunter empiezan en nivel alto por lo que no acarrea muchas complicaciones. Sus mecánicas son muy simples de entender pero con mucha profundidad", explicó Barriga.
A pesar de estar en el 2015, la maquinaria tras WoW sigue trabajando a tope y entregará este 2016 un juego con mejores gráficos, como se pudo apreciar en la alfa técnica.
Sobre esto, el diseñador contó: "Nosotros no le vemos fin a World of Warcraft. En la expansión rehicimos todos los modelos. Hemos aumentado la distancia que ves al horizonte por más del doble. Si tienes una tarjeta de video que pueda soportarlo, ves un juego moderno".
Las armas de artefacto son para Luis Barriga una de las mejores opciones agregadas, ya que permiten al jugador vivir la fantasía, mismo Rey Arturo que agarra por primera vez a Excalibur.
World of Warcraft aún sigue atrayendo a millones de suscriptores a su gran mundo y con Legion seguramente muchos regresarán con la esperanza de revivir los días del "WoW Vanilla" o de Burning Crusade, deseo que Blizzard busca cumplir a toda máquina de cara a su estreno.
Comparte esta noticia