World of Warcraft muestra primer corto animado de próxima expansión

Warbringers” es una serie de 3 cortos protagonizados por personajes protagónicos en la siguiente expansión llamada “Battle for Azeroth”. Jaina Proudmoore, personaje icónico de la Alianza es la protagonista del primero.

Warbringers nos narrará historias de Jaina, Azshara y Sylvanas.

World of Warcraft está preparando el terreno para la llegada de Battle For Azeroth y la semana pasada nos prometió el lanzamiento de 3 cortos bajo el título de “Warbringer” (interpretado como “Líderes de guerra” en la versión latinoamericana). Jaina es la protagonista de este corto en el cual vemos cómo la culpa de sus acciones de hace muchos años la atormentan.

En los sucesos ocurridos al final de Warcraft III: The Frozen Throne, la maga Jaina Proudmoore ayudó a Rexxar, el campeón de la Horda, a asaltar la isla Theramore, gobernada por su padre Daelin Proudmoore. Esto resultó en la destrucción de la misma y muerte de este último. Las acciones de Jaina fueron respaldadas a un supuesto odio ciego e irracional que su padre sentía por los orcos y la horda, pero los recientes sucesos han hecho que la línea de pensamiento de padre e hija sea cada vez más símil.

World of Warcraft: Battle for Azeroth será lanzado este 14 de agosto. Ahora mismo es un buen momento para regresar a WoW, pues el costo de sus expansiones ha sido eliminado puedes acceder a casi todo el contenido sólo pagando la membresía mensual, si quieres más detalles, puedes ver este enlace.

¿Qué opinas?