La Alianza busca venganza por las crueles acciones de Sylvanas | Fuente: Wowpedia

Las facciones de World of Warcraft: la Horda y la Alianza, se encuentran combatiendo internamente como antesala a la nueva expansión "Battle for Azeroth" y el nuevo evento Asedio de Lordaeron ha preparado misiones especiales para cada una de ellas.

A partir de hoy podemos dirigirnos a Ventormenta (Alianza) u Orgrimmar (Horda) para participar en este evento que sirve como preparación para su viaje hacia Kul Tiras y Zandalar en "Battle for Azeroth":

  • Para la Alianza, se trata de la oportunidad de reclamar la antigua ciudad humana de Lordaeron para su causa y de llevar a la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz ante la justicia por la devastación que ha causado.
  • En el caso de la Horda, la facción al completo debe reunirse para proteger Entrañas, hogar de los Renegados, y conservar su trascendental posición en los Reinos del Este.


World of Warcraft es un título que durante muchos años fue visto desde la distancia por muchos jugadores reacios a probarlo por su modelo de negocio de subscripción mensual. Hoy es un momento perfecto para iniciarte, ya que puedes jugar de manera gratuita hasta el level 20 en todas las expansiones previas a "Battle for Azeroth". Esta sétima expansión estará disponible desde el 14 de agosto y puedes reservarlo desde ahora.

0 Comentarios
¿Qué opinas?