Una filtración muestra los avances en la implementación de la esperada capa oscura para el servicio de mensajería WhatsApp, a la par del desarrollo para iOS, el mismo que ya comienza a llegar mediante la beta.
El Modo Oscuro es una implementación que agradecemos los que queremos reducir la intensidad lumínica de los paneles y concentrarnos en el contenido. Son varias las apps que han decidido añadir en su personalización esta nueva característica, pero WhatsApp ha sido una de las más esperadas. Tras haber lanzado de manera oficial la versión para Android, hoy estamos a la espera de la implementación en iOS y su llegada a escritorio y a la web.
De acuerdo con WABetaInfo, el sitio con mayores filtraciones sobre WhatsApp, la interfaz ya está muy avanzada y contaría con la misma paleta de colores que las aplicaciones móviles. Sin embargo, falta afinar detalles con los emojis, los que aun aparecen con un cuadro blanco en el fondo.
En el caso de los stickers, el trabajo está mejor desarrollado. Ya cuando revisamos por completo la interfaz, podemos ver que la barra de mensajes, el ícono de micrófono, la barra de información de contacto y todos los detalles de la aplicación ya han sido ajustados a este modo oscuro.
De momento la publicación señala que esto podría llegar tras la liberación final de iOS y Android, pero también podría llegar a las aplicaciones para Windows y Mac, adicional a su estreno en la versión web. Hoy existen extensiones de Chrome que permiten igualar la apariencia, pero es mejor tener una opción oficial.
Comparte esta noticia