Roger Federer venció a Filip Krajinovic y se clasificó a la tercera etapa del Australian Open

Roger Federer tuvo pocas complicaciones para superar a Filip Krajinovic por tres sets a cero y se ganó la clasificación a la siguiente fase del Australian Open.

Roger Federer suma dos victorias en la presente edición del Australian Open. | Fuente: EFE

Roger Federer pasó por encima del serbio Filip Krajinovic para acceder a tercera ronda del Australian Open después de vencer por 6-1, 6-4 y 6-1. “Estoy muy feliz y me estoy sintiendo muy relajado en pista. Estoy esperando ya mi siguiente partido, que espero que sea bueno también”, comentó el suizo tras finalizar su segunda comparecencia en Melbourne Park.

Roger Federer, quien disputó por vigésima primera vez consecutiva la segunda ronda del Australian Open, repitió la fina versión que lució en su debut ante el estadounidense Steve Johnson. La aplastante superioridad retuvo a Filip Krajinovic siempre muy lejos en el marcador y sus momentos de inspiración se limitaron a tiros ganadores sueltos sin transcendencia alguna.

Roger Federer, quien buscará su Grand Slam número veintiuno, tendrá como próximo rival al local John Millman, que venció por su parte al polaco Hubert Hurkacz por 6-4, 7-5 y 6-3. El tenista de Queensland será, en principio, un rival más complicado para el suizo por por el hecho de que conoce lo que es eliminarlo en este tipo de competencias tras su victoria en el Australian Open de 2018 por 3-6, 7-5, 7-6(7) y 7-6(3).

(Con información de EFE)

LA PREVIA

Roger Federer vs. Filip Krajinovic se enfrentan en el Rod Laver Arena, a partir de las 4:15 de la mañana (hora peruana). El duelo corresponde a la segunda ronda del Abierto de Australia. Todas las incidencias lo podrás seguir en RPP Noticias. 

El último lunes, el astro suizo Roger Federer, de 38 años, ofreció una clase maestra de tenis en el Abierto de Australia, y arrolló al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-2 para pasar a la segunda ronda del torneo.

"Me sentí muy bien. Entrené muy duro, como siempre lo hago, y afortunadamente no tuve ninguna lesión ni problemas" para empezar la temporada, dijo el tenista suizo después de la demolición de Johnson.

¿Qué opinas?