Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Roland Garros: Novak Djokovic quiso burlar la lluvia y jugar con paraguas

Novak Djokovic tomó de buena forma la lluvia en Roland Garros. | Fuente: YOUTUBE

Número 1 del mundo tomó con humor las intensas lluvias que obligaron a suspender su duelo ante el español Roberto Bautista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El serbio Novak Djokovic no pudo completar su partido por octavos de final de Roland Garros frente al español Roberto Bautista debido a las intensas lluvias que azotan la capital francesa.

Tras la paralización cuando el duelo se encontraba 1 a 1 (6-3 y 4-6), el número uno del mundo a modo de broma sacó un paraguas y con raqueta en mano ingresó al campo del Philippe Chatrier ante las inevitables risas del público.

Jocoso. Novak Djokovic es conocido por su buen humor y peculiares imitaciones. El tenista pretende sacarse el clavo este año y ganar Roland Garros, el único título de Grand Slam que le falta en su carrera.

Novak Djokovic
Novak Djokovic | Fuente: GETTY IMAGES

Todo a su favor. Ante la no participación del suizo Roger Federer y el abandono por lesión del español Rafael Nadal, es Novak Djokovic el principal candidato para ganar el certamen parisino.


Video recomendado

Tags

Más sobre Grand Slam

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA