Apenas se jugaban 9 minutos en Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, cuando una invasión de abejas obligó a los tenista a huir del campo.
Inédito. El partido entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells fue interrumpido este jueves por la irrupción de abejas en la pista.
Con empate 1-1 durante el primer set, Carlos Alcaraz se disponía a servir cuando se dio cuenta de que varias abejas revoloteaban sobre su cabeza. El español trató primero de alejarlas con el brazo y la raqueta, pero al ser atacado por algunas de ellas, corrió a resguardarse en el interior de la cancha al igual que Alexander Zverev.
Algunos espectadores de la pista central de Indian Wells, situada en una zona desértica del estado de California, también abandonaron sus asientos.
Cientos de abejas se aposentaron sobre las sillas de la pista, la red e incluso las cámaras de televisión. Los organizadores anunciaron que el partido quedaba momentáneamente "suspendido por invasión de abejas" y que sería reanudado cuando fuera seguro.
Alcaraz, en búsqueda del primer Masters del año
Carlos Alcaraz avanzó a cuartos de final de Indian Wells para enfrentarse a Alexander Zverev. El actual número dos del mundo y vigente campeón del torneo, venció al húngaro Fábián Marozsán por 6-3 y 6-3 el martes y dio un pase siguiente en el certamen.
75 minutos duró la venganza de un Alcaraz implacable y voraz que el año pasado había caído ante el húngaro de forma totalmente inesperada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.
El máximo favorito, tras la eliminación de Novak Djokovic, tendrá que derrotar a Alexander Zverev para instalarse en semifinales, no obstante, el alemán no es un rival cualquiera para Alcaraz, ya que es el contrincante que más veces le ha derrotado en el circuito (cinco). El español solo se pudo llevar tres de sus ocho enfrentamientos hasta ahora.
Te recomendamos
Comparte esta noticia