“Yo Soy Chile”: Imitador peruano de José Feliciano quedó en tercer lugar
“Yo Soy Chile”: Imitador peruano de José Feliciano quedó en tercer lugar | Fuente: Instagram Sebastián Landa / Captura Chilevisión

El imitador peruano de José Feliciano quedó muy cerca de levantar el trofeo de la gran final de “Yo Soy Chile”. Considerado por muchos como uno de los favoritos no pudo conseguir los votos necesarios para ubicarse en el puesto 1.

A pesar de su sentida interpretación del tema “Qué será”, el tumbesino Sebastián Landa ocupó el tercer lugar en esta tercera temporada del programa de imitación “Yo Soy Chile”.

Por ello, al terminar el programa y con premio en mano, Landa grabó un video agradeciendo a sus seguidores y comentó lo importante que ha sido para él participar en el programa chileno.

Sebastián Landa agradeció el apoyo de sus seguidores quienes lo acompañaron hasta la gran final de "Yo Soy Chile"

“Conseguimos el tercer lugar en ‘Yo Soy Chile’ y estoy muy feliz porque ha sido muy importante cumplir un gran sueño de estar en la gran final de ‘Yo Soy’”, mencionó el imitador de José Feliciano. “Esto es muy importante porque venir de otro país y poder alcanzar un lugar en el podio ha sido increíble”

Sebastián Landa también saludó a sus seguidores de todo el mundo porque gracias a ellos pudo llegar hasta la gala final. “Gracias a todo Chile por todo su cariño y apoyo. Gracias Perú por haberme apoyado tanto desde tan lejos su cariño. Gracias a la comunidad peruana en Chile, gracias a todos los países y a todas las personas del mundo”

El ganador de “Yo Soy Chile”

Nicolás Cid, el imitador de Steve Perry de la banda Journey, ocupó el primer lugar de la tercera temporada de “Yo Soy Chile”, superando al imitador del salsero Marc Anthony y a nuestro compatriota Sebastián Landa, imitador de José Feliciano.

El primer puesto se llevó 15 mil millones de pesos chilenos (20mil dólares aprox.), el segundo lugar 3 millones de pesos chilenos (4 mil dólares aprox) y tercer lugar 2 millones de pesos, poco menos de 3 mil dólares.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.