“Yo Soy Chile”: Imitador peruano de José Feliciano pasó a la gran final
“Yo Soy Chile”: Imitador peruano de José Feliciano pasó a la gran final | Fuente: Sebastián Landa / Chilevisión

El imitador peruano de José Feliciano ha logrado consolidarse como uno de los mejores imitadores en el programa “Yo Soy Chile” al quedar entre los seis finalistas que hoy lunes 28 competirán por el primer lugar.

Sebastián Landa, que imita al cantautor puertorriqueño José Feliciano, pudo sobrevivir a la jornada de eliminación del último domingo para llegar a la fase final “Yo Soy Chile”. Por ello, aprovechó sus redes sociales para enviar un agradecimiento a sus seguidores.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado ayer”, mencionó al inicio de su transmisión vía Instagram. “Es algo muy especial y muy lindo poder haber llegado a estas instancias del programa. Estoy muy feliz por todo el apoyo de ustedes. Estoy emocionado y ansioso porque ya sea de noche y poder cantar”.

El tumbesino Sebastián Landa agradeció a todos sus seguidores por el apoyo constante que le ha permitido llegar a la gran final de “Yo Soy Chile” y los invitó a acompañarlo en la gran final este lunes 28 a partir de las 9:30 p.m. hora peruana.

“Gracias por apoyarme tantos meses. Gracias Venezuela, Colombia, Cuba, República Dominicana y a todo mi Perú, a mi ciudad Tumbes, a toda la gente de Lima que me está apoyando harto. Gracias a todo Chile por el apoyo”, agregó Landa.

Otros finalistas

El imitador peruano de José Feliciano se enfrentará hoy a cinco imitadores que también han tenido un buen desempeño a lo largo de la tercera temporada de  “Yo Soy Chile”. 

Steve Perry (Nicolás Cid), Marc Anthony (Fermín Opazo), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Brian Johnson (Iván Gac) y Los Guns N’ Roses son los otros cinco artistas que estarán en busca del primer lugar.

Cómo votar por el peruano

La votación se activa durante el horario del programa “Yo Soy Chile”. Por ello, si desea votar por el imitador peruano de José Feliciano aquí compartimos los detalles.

Hora: A partir de las 9:30 p.m. hora peruana. 10:30 p.m. hora chilena

Votación a través del siguiente link: https://vota.chilevision.cl/