Ola de series canceladas: en un día se anunció el final de 25 ficciones

Las cadenas de Estados Unidos indicaron que "Inhumans", "Designated Survivor" y otros shows no regresarán a la pantalla.

Esta semana, las cadenas de televisión de Estados Unidos anunciaron qué series cancelaban y cuáles fueron renovadas para una nueva temporada. Fueron 25 ficciones a las que dieron de baja -muchas de ellas solo contaban con una entrega- los canales ABC, Fox, NBC, CBS y CW.

Las cancelaciones de la compañía Fox fueron muy criticadas en las redes sociales. En un inicio, "Brooklyn Nine-Nine" -ganadora del Globo de Oro- se despedía tras cinco temporadas. La reacción del público fue tal que el canal NBC decidió "rescatar" la serie y asumir el desarrollo de la sexta entrega. 

Otras ficciones que no volverán a la pantalla son "Inhumans", perteneciente al mundo de Marvel, "Designated Survivor", "Lucifer" y "The Exorcist", basada en la cinta de terror, por nombrar algunas. 

Meses atrás se confirmó la salida del aire de otros programas como "Scandal", "Once Upon a Time" y "The Middle". 

En los próximos días, el número de producciones canceladas podría aumentar ya que algunas series -"Arma Mortal", "Gotham" y "Los expedientes secretos X"- aún no confirman su renovación.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?