La actriz Ruby Rose se encargará de dar vida a la heroína de Gotham City. | Fuente: AFP

DC Comics y Warner Bros. ya tienen a la actriz que llevará a la pantalla chica a su nueva superheroína. Se trata de Ruby Rose, conocida por su papel de Stella Carlin en “Orange is the New Black”, quien interpretará a Batwoman para en su adaptación para la televisión.

Según informó el portal Variety, ella fue seleccionada para dar vida a Kate Kane, una exagente que utiliza su sed de justicia para convertirse en una vigilante clandestina y patrullar las calles de Gotham, utilizando una identidad similar a la de Batman.

De acuerdo a Deadline, la producción a cargo de Greg Berlanti hizo énfasis en la orientación sexual de la actriz que asuma este papel, ya que Batwoman es lesbiana. Rose, abiertamente homosexual, encajó en este requisito.

La actriz se encuentra promocionando la cinta "Megalodón", que protagoniza junto a Jason Statham. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LISA O'CONNOR

Esta no es la primera vez que Rose tendrán un rol importante en una producción. En el cine, ella a protagonizado cintas como “John Wick 2”, “XXX: Return of Xander Cage”, “Resident Evil: Capítulo Final” y “Megalodón”, filme que acaba de estrenar.

En el año 2016, Ruby Rose recibió el premio a Mejor Interpretación de Reparto en una Serie de Comedia, de parte del Sindicato de Actores, por su participación en “Orange is the New Black

Batman se rehusó a reconocer a Batwoman como parte de la Batifamilia, debido a sus métodos poco ortodoxos para combatir el crímen. | Fuente: DC Comics

Katherine Kane es una versión femenina de Batman. Al igual que Bruce, es heredera de una gran fortuna y, durante su infancia, presencia el asesinato de su madre y su hermana, por lo que decide enrolarse al ejército para buscar justicia.

Años más tarde, es rescatada por Batman cuando unos maleantes intentaron abusar de ella. Esto inspiró a Kate a seguir los pasos del murciélago, aunque sus métodos son letales, ya que ella no cree en el código de “no matar” de Batman.

Se espera que su primera aparición en el ‘Arrowverse’ se de entre fines de este año e inicios del 2019, cuando se produzca el gran crossover de series de DC Comics y Warner Bros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?