"Orange is the New Black": Se lanzaron las primeras imágenes y el tráiler oficial de la sexta temporada

La serie original de Netflix, sobre las internas de la prisión Litchfield, volverá el próximo 27 de julio. Aquí te presentamos un primer vistazo de las protagonistas y un video sobre los próximos episodios.

La cárcel de Litchfield ahora es de máxima seguridad. Tras los últimos sucesos en la quinta temporada de "Orange is the New Black", las presas ahora estarán en custodia máxima y en celdas independientes.

Por otro lado, encontramos nuevos colores en los uniformes. Además de los tradicionales trajes anaranjados y caquis, que aparecieron en las entregas anteriores, ahora aparecen unos en tonos azul y rosado.

Así es que Piper Chapman (Taylor Schilling), Nicky Nichols (Natasha Lyonne), Suzanne Warren (Uzo Aduba), Cindy Hayes (Adrienne C. Moore), entre otras, tendrán que adecuarse al nuevo régimen de la cárcel. Las peleas, dilemas existenciales e irreverencias estarán más presentes que nunca.

La sexta temporada de "Orange is the New Black" llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de julio. Mira aquí el tráiler oficial.

0 Comentarios
¿Qué opinas?