Escándalo sexual: Filtran chats que involucrarían al actor coreano Jang Dong Gun

El actor Jang Dong Gun, conocido por protagonizar "All about Eve" y "Como aman los hombres", se ha visto envuelto en un escándalo a partir de la filtraron de los chats de su amigo Joo Jin Mo. 

Jang Dong Gun se ha visto envuelto en un escándalo de índole sexual. | Fuente:

El actor surcoreano Jang Dong Gun, conocido por protagonizar kdramas como "All about Eve" y "Como aman los hombres", se ha visto envuelto en un escándalo sexual. 

Recientemente, se filtraron las conversaciones de un compañero suyo, Joo Jin Mo, que lo han involucrado en el tema. Se trata de una serie de chats del 2013, enviados por la app Kakaotalk, que fueron hackeados y colgados en una comunidad web bajo el título "Joo Jin Mo Katalks", según el portal All Kpop. 

Estos mensajes de Joo Jin Mo se centran en su plan para salir a "cazar chicas" y contactar a escorts de 18 años, cuando en Corea del Sur la mayoría de edad es a los 20 años. Además, compartía fotos de modelos japonesas y celebridades como Yumi Kim, Miss Corea 2012.

Jang Dong Gun es conocido por haber protagonizado "All about Eve". | Fuente:

Los chats estarían dirigidos a su amigo Jang Dong Gun. El actor y cantante se casó con la actriz Go So Young en el 2010, con la que tiene dos hijos. Por lo tanto, cuando se realizaron estas conversaciones ellos ya estaban casados. 

Tras conocerse el escándalo, Jang Dong Gun y su familia viajaron a Hawái y desactivaron los comentarios en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el también actor de "Arthdal Chronicles" regresó, hace unos días, a Corea del Sur sin su esposa ni hijos. Ellos llegarían en unos días.

Esto ha hecho que se especule sobre problemas en el matrimonio. Previamente, surgieron rumores de que la pareja no se hablaba después de las filtraciones de los chats de índole sexual. 

En tanto, el actor Joo Jin Mo dijo que era víctima del hackeo de su celular y que lo estaban chantajeando por ello. 

Sepa más:
¿Qué opinas?