“Breaking Bad”: Miembros del elenco eligen su escena favorita de la serie

Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, entre otras figuras de la serie eligieron sus mejores momentos de la serie.

Los 10 años de “Breaking Bad”, ha llevado a sus fanáticos a revivir algunos de los momentos más importantes de la exitosa serie de AMC. Situación de la cual no estuvieron exentos los actores que conformaron el elenco.

Entertainment Weekly reunió a gran parte de las figuras de esta ficción y los invitó a citar la escena que más recuerdan de los 62 episodios que componen las cinco temporadas que se mantuvieron al aire.

A continuación, te invitamos a repasar nuestra galería con las escenas seleccionadas por los rostros más conocidos del elenco, así como algunas de las secuencias a los que ellos hacen referencia.

Bryan Cranston: La escena de "Dead Fright" / Temporada 5

“Recuerdo a todos celebrando eufóricamente al sacar el atraco de tren del siglo y, un momento después, una vida inocente se apaga cuando ese niño en motocicleta aparece (…) El personaje de Jesse Plemons solo levanta un arma y le dispara. Y fue como, '¡Dios mío!' Fue una narrativa tan bellamente construida”

Aaron Paul: La escena de "Pay Out" / Temporada 5

“Jesse sostiene su vaso de agua como si fuera su manta de seguridad. Se esconde detrás de su vaso de agua viendo como este matrimonio se deshace frente a sus ojos. Cuando Skyler dice: "¿Te contó también sobre mi aventura?". He visto esa escena muchas veces y me río cada vez, solo por lo absurdo de todo“

RJ Mitte: Escena en el probador en "Piloto" / Temporada 1

“Toda esa segunda mitad de la escena fue todo improvisación. Fueron dos frases, pero hay muy pocos momentos en el programa donde tuvimos eso, y ese fue uno de los momentos (…) Creo que definitivamente fue un momento de crecimiento cuando el universo paralelo de mi vida y la vida de Walt Jr. se fusionaron, y luego lo solidifiqué todo para mí"

Giancarlo Esposito: El asesinato de Victor en "Box Cutter" / Temporada 4

"Gran parte de la actuación es poder decir, sin palabras, y en 'Box Cutter' ciertamente tuve esa oportunidad (…) Son casi 10 minutos sin decir nada. Siempre comparo eso con Harold Pinter, a quien amo, y cómo Pinter escribió en "Pausas de Pinter": pausas muy, muy largas en las que nadie dijo nada y los personajes solo se miran en el escenario o hacen algo físicamente sin decir nada. En ese silencio de la voz, se dice mucho ".

Bob Odenkirk: La primera escena de Saul en “Better Call Saul / Temporada 3

"Me encantó esa primera escena en la que se presenta a sí mismo (…) Estoy horrorizado, alarmado, con mi propia confianza en interpretar al personaje (…) El monólogo es realmente divertido, donde le dice a Walter White que es un fraude y que es un frente. Y él solo se está divirtiendo. Fue realmente divertido de jugar, y comprendí completamente lo divertido que era en ese momento"

0 Comentarios
¿Qué opinas?